¿Quiénes Somos?

En la ASOCIACIÓN MURCIANA DE PROFESIONALES DEL MAQUILLAJE (AMPMA), nos dedicamos a impulsar la profesionalización y visibilización del maquillador en el ámbito laboral. Nuestra misión es establecer estándares de excelencia y promover el reconocimiento y respeto hacia esta profesión.

Promovemos la formación continua y el intercambio de conocimientos entre nuestros miembros afiliados, organizando: conferencias, talleres y cursos especializados impartidos por expertos en la industria del maquillaje.

Creemos firmemente en la importancia de mantenernos actualizados y en constante evolución para poder ofrecer a nuestros clientes las últimas tendencias y técnicas innovadoras.

Para nosotros es fundamental el reconocimiento de la labor del maquillador como pieza clave dentro de la industria de la belleza y el entretenimiento.

Trabajamos para derribar estereotipos y prejuicios, demostrando que el maquillaje no solo embellece, sino que también es una forma de expresión artística y una herramienta poderosa para contar historias.

Si eres un maquillador profesional comprometido con tu desarrollo y deseas formar parte de nuestra Asociación, te invitamos a unirte a nosotros.

Juntos, seguiremos elevando los estándares de la profesión, promoviendo la excelencia y la visibilización del maquillador en el mercado laboral.

¡Únete a nuestra comunidad y sé parte del cambio que queremos ver en la industria del maquillaje!

veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel.

nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.

ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam.

demo-attachment-860-Signature
historia-del-maquillaje